Just Push Play

8.11.2009

Carta a Michael

Querido Michael Jackson,

¿Cómo estás? Espero que bien, y sobre todo que estés descansando; no te conocí, pero tengo entendido que tuviste una vida bastante agitada, con muchos golpes bajos a pesar de la fama y todo lo que eso conlleva.

Todavía no me queda muy claro si las acusaciones hacia tu persona eran reales o no, pero creo que ahora ya es demasiado tarde, y que la gente salga a desmentir las patrañas que supuestamente hiciste no tiene mucho sentido, o tal vez sí... yo todavía no tengo muy definido el tema de la reencarnación, y qué pasa con la gente cuando muere... quizás estés reconfortado en tu tumba sabiendo que no te violaste a ningún niño.

Otra cosa que no entiendo bien es el tema de tu vitiligo o vitíligo, ¿cómo se dice? todo el mundo lo pronuncia diferente, bueno, nada. ¿Tenías o no? Por todos lados andan diciendo que sí, ¿pero por qué ahora? Desde que tengo recuerdos tuyos, nadie decía que tenias vitiligo, sino que te operaste para ser blanco y que dormías en una cama esterilizada. Resulta que ahora aprecen todas las fotos de tu piel manchada, nunca antes. Yo misma creía que eras un discriminador de tu propia raza.

Bueno Rey del Pop, te dejo, voy a escuchar tu música, cosa que no me había dado cuenta que era tan buena hasta que tu médico te asesinó/te diste con una sobredosis/te fuiste a tu neverland, ¡qué linda música che! ¡y qué bien que bailabas! ¿Habrá alguien en la historia que lo haga igual? Pero bueno, estás muerto, lástima que ahora me doy cuenta de todo esto.

Saludos, LanuHaim

PD: No le copies a Kurt, ¿ta? Buscate fans nuevos de una forma distinta...

1 comentario:

Jeshu dijo...

¡Hola! Me llamo Jesús. Me gustó tu post, sobretodo el final (en lo personal molesta que un artista valga más muerto que vivo pero bueno)...

Sobre tu comentario, te puedo decir que el 2 de Octubre fue la masacre de estudiantes, mientras que el día siguiente los periódicos recibieron órdenes de no decir absolutamente nada (por exepto de el periodico El Exelsior, que era el de mejor reputación)...por ponerlo de alguna manera; fue la matanza de la verdad...

fuente

I'm so proooud! :)

You Scored as Alfred Hitchcock

You are Alfred Hitchcock. You have been called the best ever. Be proud of it. Film he made: Shadow of a Doubt, Rear Window, Vertigo, North by Northwest, Psycho

Alfred Hitchcock
73%
Billy Wilder
60%
William Wyler
54%
Frank Capra
40%
John Ford
27%
John Huston
20%
Orson Welles
13%